Profesionales y vecinos del centro de salud ubicado en barrio Los Hornos llevaron adelante un reclamo por el mal estado del camino que imposibilita la llegada de la ambulancia. Los pacientes deben trasladarse de a pie para sus derivaciones.

El centro de salud “Padre Cobos” es de suma importancia para los vecinos de barrio Los Hornos. El mismo está ubicado en calle Pedro de Vega al 3.800 a metros de Avenida Peñaloza, zona norte de la ciudad.

El estado de la calle en el lugar es motivo de varios reclamos por parte de los profesionales y vecinos.

Según pudo averiguar Santafe24.com.ar, los médicos tienen que caminar hasta la avenida para recoger a los pacientes que llegan en ambulancia debido a que el mal estado de la calle no permite el ingreso.

El problema es de vieja data y hasta momento solo se realizaron tareas de mejoramiento con ripio y piedras, lo que genera anegamientos en días de lluvia, impide el acceso al centro y complica el normal desarrollo de las tareas.

Por su parte, el municipio no se pronunció al respecto y tanto empleados del centro como los vecinos esperan la solución inmediata al problema.

Fuente: Santa Fe 24 horas

Comenta sobre esta publicación