Mientras se espera por la presentación del nuevo DT, surgieron rumores sobre algunos goleadores que estaban apuntados.

En Colón aumenta a la expectativa con la llegada de Ariel Pereyra para tomar las riendas como DT de Colón. Una apuesta de la dirigencia y el director deportivo, ya que será su primera experiencia como cabeza de grupo tras ser colaborador de Guillermo Barros Schelotto durante varios años.

Se buscaba alguien que conociera el club y le diera importancia a las inferiores. Vale recordar que Pata comenzó su carrera de técnico en las formativas de Gimnasia.

Mientras tanto, los rumores sobre posibles refuerzos comenzó también a copa la escena. Sobre todo de delanteros, el gran déficit de Colón en la última temporada, ya que le costó mucho encontrar un goleador.

Uno de los nombres fue el de Facundo Castro, de destacada participación en Nueva Chicago, pero no corre, ya que fue presentado en Melgar de Perú.

Otro es Agustín Lavezzi, uno de los artilleros de la Primera Nacional, con 18 en Tristán Suárez, pero por lo que pudo saber , directamente nunca estuvo en los planes. 

Finalmente está Emanuel Dening, de último paso por Patronato, quien fue ofrecido, no buscado. No hubo contacto y, por si fuera poco, hay muchos interesados. Muy frío.

Fuente: LT 10

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *