Leonardo Burián, tras haber viajado a Uruguay por inconvenientes personales, define con Julio Falcioni si juega el cotejo clave de Colón ante Olimpia.

El mundo Colón se vio revolucionado en los últimos días por el serio inconveniente particular que vivió el arquero Leonardo Burián en Uruguay, lo que derivó en que tenga que viajar a su país para estar junto a su familia. De esta manera, su presencia en el partido ante Olimpia por la Libertadores es toda una incógnita.

El pasado viernes, horas antes del partido ante Estudiantes, robaron en la casa donde vive la esposa de Leonardo Burián con sus dos hijos.

Pese a que fue antes del encuentro, decidió jugar y luego viajó a Uruguay para estar con su familia.

Buriánhabló con el entrenador Julio César Falcioni, con la dirigencia y con el secretario deportivo Mario Sciacqua, para solicitar el permiso y poder viajar, algo que le fue concedido rápidamente. El plantel de Colón tuvo descanso el sábado y retomó los entrenamientos el domingo.

En su regreso a Santa Fe, Leonardo Burián tendrá una reunión con el DT y el manager para definir si estará o no a disposición para el partido clave que Colón animará ante OIimpia en su afán por llegar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Debido a los días de entrenamientos que se perdió y de que anímicamente no estaría en condiciones de jugar un partido profesional, la decisión sería que no viaje con la delegación rumbo a Paraguay para el encuentro en el Defensores del Chaco.

De esta manera, su reemplazante sería Ignacio Chicco, con lo cual Matías Ibáñez aguardaría su chance en el banco de los suplentes y Leonardo Burián se quedará en Santa Fe y tendría chances de atajar el próximo sábado ante Arsenal, en Sarandí, en la última chance que tendrá Colón para intentar meterse en la fase final de la Copa de la Liga.

Fuente: Uno Santa Fe

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *