Néstor Gorosito trabaja con el equipo titular de Colón para recibir el viernes a Rosario Central, con varias bajas confirmadas y algunas incógnitas.

Colón buscará levantar cabeza el próximo viernes, cuando a partir de las 21 reciba a Rosario Central, en el Brigadier López. El equipo de Néstor Gorosito llega de quedar eliminado en la Copa Argentina, tras caer ante Talleres por penales en Mendoza, y de perder frente a Huracán en el Tomás Ducó, en un duelo clave por la permanencia en la Liga Profesional.

Gorosito tuvo que trabajar mucho durante estos días de parate por las Eliminatorias Sudamericanas, el cual le vino como anillo al dedo como consecuencia que hay varios jugadores que se encuentran lesionados con lo cual se perderán la menor cantidad de partidos posibles en este tramo de la Liga Profesional.

En ese sentido, es casi un hecho que Germán Conti reemplazará a Paolo Goltz, quien tiene un mini desgarro, del cual no se pudo recuperar, con lo cual la intención de Pipo Gorosito es que se quede al margen de este encuentro y evaluar luego para determinar si podrá o no estar en condiciones de jugar ante Instituto en Alta Córdoba, en otro choque trascendental por la permanencia.

Mientras que por el expulsado Rafael Delgado (recibió una sola fecha de suspensión) ingresará Emmanuel Más, como el mismo Néstor Gorosito se encargó de revelar una vez que terminó el partido de Colón ante Huracán, donde justamente en el tramo final el exjugador de Estudiantes y Boca hizo su estreno con la rojinegra.

En la mitad de la cancha también habrá variantes, ya que Damián Batallini no está totalmente repuesto de su fascitis plantar, con lo cual no estaría como titular pero podría concentrar y ocupar un lugar en el banco de los suplentes. En ese sentido, su lugar sería ocupado por Santiago Pierotti, quien se podría parar decididamente como delantero, junto a Ramón Ábila, quien reemplazará al desgarrado Jorge Benítez.

 

Y la otra variante también estará en la mitad de la cancha, donde Stefano Moreyra evolucionó de la manera esperada durante este receso, tras el golpe en la cadera y la pubialgia que lo tenían a maltraer, y volverá a ocupar su lugar por el paraguayo Ángel Cardozo Lucena, a quien Pipo Gorosito pretende llevar de a poco.

Los 11 en los que piensa Néstor Gorosito para recibir a Rosario Central son los siguientes: Ignacio Chicco; Alberto Espínola, Germán Conti, Facundo Garcés y Emmanuel Más; Rubén Botta, Stefano Moreyra, Favio Álvarez y Tomás Galván; Santiago Pierotti y Ramón Ábila.

Fuente: UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación