La 7ª fecha congregará a todos los derbys y ya hay rumores de una posible fecha para el duelo entre Colón y Unión. La Seguridad de la Provincia no quiere que vaya el mismo día que el Central-Newell’s.

Hasta el momento, la programación de la Copa de la Liga está confirmada hasta la 6ª fecha, por lo que crece la expectativa respecto de la 7ª, que será la de los clásicos. Para muchos, genera una gran adrenalina y, para otros, todo lo contrario, porque entienden que se pierde la atención ante tantos espectáculos disponibles. 

De igual modo, los hinchas ya lo van palpitando, haciendo crece la incertidumbre también, ya que producto del Debate Presidencial se buscaría que en esa hora no se juegue ninguno, siendo un problema para la programación. Claro está, la máxima atracción nacional estará en el Boca-River, pero en Santa Fe lo que más importa es el Colón-Unión.

Por lo que pudo saber Diez en Deportes, se maneja la opción de que vaya el sábado 30 de septiembre, por ahora sin horario. Esto atendiendo a que el de Rosario sería el domingo y, como la Seguridad de la Provincia no quiere saber nada con que sean el mismo día, se baraja esta posibilidad.

Eso sí, no correría la chance de que sea viernes o lunes, como terminará pasando en algunos casos ante la cantidad de partidos para solo dos días. Es un tema que irá copando la escena a medida que se acerque la fecha. El deseo máximo es que vaya el domingo, pero siempre la presión de Rosario puede más. ¿Asoma la fecha del clásico santafesino?.

Fuente:LT10

Comenta sobre esta publicación