Así lo declaró Felipe Michlig, que sería nuevamente electo titular del comité provincial radical. Este viernes se cerraría la lista de unidad que lo tiene como líder.

El próximo 18 de marzo vence el plazo de presentación de nóminas para las elecciones internas en la UCR. En ese contexto, todo parece indicar que el comité provincial radical estará nuevamente conducido por Felipe Michlig.

El senador por el departamento San Cristóbal afirmó que “hay un principio de acuerdo” entre los distintos sectores. “La idea es cerrar cerrar este viernes con una lista de unidad”, confió.

Objetivo claro

Michlig aseguró que en el radicalismo santafesino “no hay proyectos individuales sino colectivos” y que el objetivo es conformar “un frente potente y programático para gobernar la provincia en 2023”.

En cuanto a los espacios que conformarían ese frente, enumeró a aquellos que conforman Juntos por el Cambio, pero también al Partido Demócrata Progresista, a CREO y al Socialismo. “Estamos cada día más cerca de lograr esos acuerdos”.

“Lo que este proyecto intenta es que después de 60 años, un gobernador o gobernadora radical vuelva a la provincia de Santa Fe”, insistió.

Fuente: LT10

Comenta sobre esta publicación