El titutar general de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus, sostuvo que tras “el increíble crecimiento de ómicron” en el mundo, “es probable que aparezcan nuevas variantes”.
“La pandemia de coronavirus está lejos de haber terminado”, advirtió hoy el director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, al descartar de forma terminante que la variante ómicron,que se propaga velozmente en todo el mundo, sea benigna.

Comenta sobre esta publicación