De acuerdo a la Empresa Provincial de la Energía, más del 90% de las líneas de media tensión que habían salido de servicio ya fueron restablecidas.

La Empresa Provincial de la Energía informó este domingo que por decisión del directorio “desde anoche el plan de contingencia está activo, atendiendo lo que dejó la tormenta. Se sumó las consecuencias de la tormenta y el acto eleccionario”.

Más del 90% de las líneas de media tensión que habían salido de servicio ya fueron restablecidas”, resaltaron. En cuanto a las consecuencias del temporal, indicaron que “en el pico máximo de la tormenta, hubo 70 mil usuarios sin servicio eléctrico en toda la provincia de Santa Fe”.

En el Gran Santa Fe, la EPE trabaja en tres líneas que tuvieron salidas parciales en barrio Los Jesuitas, en la zona del barrio Dos Lagunas –cerca de autopista- y en Sauce Viejo.

“Durante la jornada se seguirá trabajando las cuadrillas, priorizando los clientes sensibles y la solicitud de las autoridades de los establecimientos educativos donde pueda surgir algún problema”, añadieron.

Fuente: Sin Mordaza

Comenta sobre esta publicación