No es casualidad, que los primeros cuatro refuerzos que sumó Colón, pertenecen al bloque defensivo. Un arquero y tres defensores.

Como si aún jugara, el DT de Colón Ariel Pereyra, comenzó la reconstrucción del equipo, de atrás hacia adelante. El Pata hizo toda su carrera como marcador central y en consecuencia, no es casualidad, dónde apuntó en el inicio del mercado de pases.

Colón refuerza el bloque defensivo

Por ello, lo primero que se fue a buscar es un arquero de experiencia como lo es Marcos Díaz, para que compita con Tomás Giménez quien fue suplente a lo largo de todo el 2024, pero igualmente le renovaron el contrato.

Posteriormente, Colón acordó con Gonzalo Bettini, lateral derecho de 32 años, con una extensa trayectoria en equipos de Primera División y que además viene de ser titular en San Martín de Tucumán.

Llega con ritmo de juego y Colón refuerza una zona de la cancha en donde tuvo problemas a lo largo de toda la competencia, ya que tanto Ezequiel Herrera como Julián Navas no cumplieron con las expectativas.

Otro de los refuerzos es Brian Negro, sin dudas que el menos conocido, aunque fue titular con la camiseta de Tristán Suárez. Es zaguero zurdo, pero puede jugar como lateral.

Y la búsqueda tiene que ver con que no se sabe que sucederá con Facundo Castet y teniendo en cuenta que se marcharon Edhard Greising y Andrew Teuten.

Mientras que el cuarto refuerzo es Nicolás Thaller, quien llega libre de Lanús. Lo que más llama la atención es la falta de rodaje del defensor, que no juega desde diciembre del 2023. Aún así, jugó en Lanús y Atlético Tucumán.

Seguramente a partir de ahora, la búsqueda apuntará a la mitad de la cancha y al ataque, pero la piedra basal de la reconstrucción, arrancó por el bloque defensivo.

Fuente: UNO Santa Fe

 

 

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *