Colón, como consecuencia de las consultas por la venta de entradas para el duelo ante Gimnasia, hizo una importante aclaración en redes sociales.

Se viene un partido a todo o nada para Colón, como será el que animará el próximo viernes, desde las 17, en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario, frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, con quien terminó compartiendo el último lugar de la tabla anual de la Liga Profesional, sacando a Arsenal de Sarandí que se fue por promedios. Tanto Triperos como Sabaleros disputarán quedarse en primera división, junto a Arsenal fueron los de más bajo rendimiento deportivo en el Torneo y tratarán de ver quien tiene nivel de primera división.

La Liga Profesional dio detalles en su página web en cuanto a la venta de entradas, situación que tenía muy expectantes a los hinchas de Colón, quienes que en cada una de las situaciones deportivas dicen presentes, con su apoyo, respaldo e incondicionalidad.

“El encuentro contará con parcialidad de ambos clubes y cada uno de ellos dispondrá de 15 mil entradas, que se venderán a través de la plataforma Deportick (www.deportick.com.ar), a partir de las 18″, reveló el martes la Liga Profesional. Gimnasia ocupará la Popular Sur, la Tribuna Vieja Amelia y Platea Tata Martino; mientras que Colón tendrá la Popular Norte, Platea Superior Este y Platea Inferior Este”.

En tanto que a continuación, detalló: “La venta de entradas será exclusivamente para los socios de ambas instituciones. En el caso de existir un remanente, recién ahí se las vendería a los no socios. Los precios serán los siguientes: Popular Sur y Norte: socios $8.400 | No Socios $11.550. Tribuna Vieja Amelia y Platea Superior Este: socios $10.500 | No socios $13.650 y Platea Tata Martino y Platea Inferior Este: socios $12.600 | No socios $15.750″.

Hubo innumerables reclamos de los hinchas de Colón, escribiendo a las cuentas del club y a los diferentes contactos de la institución, con lo cual se decidió lanzar un breve comunicado para revelar una cuestión crucial para los que pretendan estar presentes el viernes en Rosario acompañando al equipo de Israel Damonte ante Gimnasia.

El escrito reza lo siguiente: “Recordamos que la venta de entradas para el partido desempate ante Gimnasia está exclusivamente a cargo de la plataforma Deportick (http://deportick.com.ar). El Club Colón no participa de la forma ni organización de la misma”.

Fuente: UNO Santa Fe

 

Comenta sobre esta publicación