En horas de la noche del domingo, efectivos de la Agrupación Cuerpos, procedieron a la aprehensión de un sujeto de 26 años en paraje La Guardia, tras cometer un hecho ilícito.

Los efectivos del Cuerpo Caballería, quienes se encontraban patrullando la zona asignada por la superioridad, fueron entrevistados por una mujer de 25 años, quien manifestó que momentos antes tres muchachos, tras agredirla y amenazarla con un arma de fuego, le sustrajeron sus pertenencias.
Atento a ellos con los datos aportados, los uniformados verificaron la zona, observando a tres individuos, que al notar la presencia de la unidad móvil, se dan a la fuga.

Acto seguido se inició la persecución, logrando interceptar a uno de ellos en un domicilio ubicado en calle Estanislao López sin número, donde además se secuestró un bolso con varios elementos, entre los cuales se destacan 20 cartuchos de escopeta.

Momentos más tarde, se hicieron presentes nuevamente a la zona de “Bajada Di Stéfano”, donde entrevistaron a dos hombres y una mujer, mayores de edad, que manifestaron haber sido atacados con arma de fuego momentos antes.

Previo verificar el lugar se logró el secuestro de una pistola calibre 9mm., vainas servidas y material, aparentemente, estupefaciente.

Luego las personas heridas fueron asistidas, en tanto se dio prosecución de las actuaciones correspondientes en la Subcomisaria 6°, con conocimiento de la Fiscalía Regional en turno y la Autoridad Judicial de competencia Federal. Trabajaron además en el lugar los peritos de la Policía Científica y Personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos de PDI.

Con información de El Litoral

Comenta sobre esta publicación