La semana terminará inestable en la ciudad de Santa Fe. Este jueves podría haber precipitaciones en la zona centro de la provincia. Las temperaturas irán en ascenso.

El jueves se presenta inestable en la ciudad de Santa Fe y el pronóstico del tiempo prevé probables precipitaciones. Las imágenes satelitales muestran abundante nubosidad cubriendo la provincia. Esta nubosidad produce algunas lloviznas dispersas en la zona centro. El panorama se mantendrá así durante toda la jornada.

Las temperaturas continuarán sin cambios esperando 29° de máxima, con viento que predominará del sector sudeste con intensidad leve.

 

El viernes el cielo se presentará algo a parcialmente nublado. Las temperaturas volverán a ascender, con una mínima de 20° y una máxima de 32°. El viento será leve del este con algunas ráfagas moderadas.

Fin de semana

El sábado tendremos viento predominante del noreste, lo que ingresará humedad a la región, pudiendo producir algunas lloviznas en las primeras horas. El cielo se mantendrá parcialmente nublado, pudiendo cubrirse totalmente por momentos. Las temperaturas continuarán en ascenso, esperando una mínima de 21° y una máxima de 35°, con una sensación térmica que podría superar este valor.

Para domingo y lunes se esperan condiciones temporariamente estables, con poca nubosidad en el cielo y temperaturas en ascenso, con máximas superiores a los 35°.

 

Posteriormente descenderán los valores, ya que hacia finales del lunes o en la madrugada del martes comenzaría un período de inestabilidad que provocará lluvias y algunas tormentas en la región quizás hasta final de la semana.

Fuente: Aire de Santa Fe

Comenta sobre esta publicación