El conductor dio a conocer la abrupta decisión hace instantes, sobre el final del último programa. “Podría poner muchas excusas, pero me equivoqué yo”, confesó.

La aventura duró menos de dos meses y su final fue abrupto. Jorge Rial anunció que el de hoy fue el último programa de TV Nostra. Si bien los números del rating no favorecían al ciclo, nada hacía esperar este drástico final. “Podría poner muchas excusas, pero me equivoqué yo”, dijo Rial. El conductor también elogió al equipo de producción del programa y a quienes lo acompañaron al aire: “Les pido mil disculpas, me dieron una Ferrari y la choqué”.

“Tomé esta decisión en las últimas 48 horas y se las comuniqué a mis compañeros hoy a la tarde”, expresó. Rial también aseguró que se tomará un tiempo para analizar con mayor profundidad lo sucedido y ver cómo continúa con su carrera.

“A veces uno de este lado de la pantalla se sobrevalora, piensa que está para otra cosa o que sabe lo que el otro quiere –subrayó el periodista–. Pasa mucho en este medio y a veces nos enojamos y preferimos putear a la gente y echarle la culpa. Y la verdad, no es este el caso. Por eso digo que tomé la decisión de terminar TV Nostra con todo el dolor del mundo.

El debut de TV Nostra fue el 5 de abril pasado. Rial había dejado Intrusos luego de ser el ideólogo y conductor del ciclo durante 21 años, para lanzarse a este nuevo proyecto. Lo acompañaron Marina Calabró, Ángela Lerena y Diego Ramos.

Con información de Tiempo Argentino

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *