El Alemán será el entrenador de Tercera División en reemplazo de Adrián Marini, quien está pensado al frente del plantel de Primera hasta fin de año.

Colón está experimentando un proceso de transición luego de las frustradas experiencias al frente del plantel profesional con Julio César Falcioni y Sergio Rondina.

Fue así que tras la decisión de prescindir de Huevo como entrenador, los dirigentes decidieron darle su confianza a Adrián Marini como entrenador del equipo, tras su gran trabajo en Reserva y las victorias en sus interinatos ante Vélez y Tigre.

A pesar de la derrota ante Barracas Central, la decisión de los dirigentes es llegar hasta fin de año con Chupete al frente del plantel profesional y luego determinar los pasos a seguir.

Esta decisión no solo le daría a Colón la chance de tener nuevas alternativas en cuanto a entrenadores disponibles, sino que también le generaría un ahorro muy importante en cuanto a un sueldo de un cuerpo técnico de jerarquía y experiencia.

Y un paso más para confirmar este proceso, es que los dirigentes resolvieron en las últimas horas darle la confianza a Javier López para que se convierta en el entrenador de Reserva, en reemplazo de Adrián Marini, y comenzará desde este lunes a trabajar en su nueva función.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Comenta sobre esta publicación