Es para las ciudades de Santa Fe y Rosario. Los turnos se gestionan a través de un 0800 para evitar aglomeraciones y no se atenderá sin cita previa.

El Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (Iapos) habilitó centros de testeos para afiliados, en las ciudades de Santa Fe y Rosario, en el marco del incremento de contagios de COVID-19 y de la creciente demanda de hisopados.

De esta manera, los afiliados que posean síntomas de la enfermedad podrán solicitar el turno llamando al 0800 555 6549 (opción 2). Desde esa línea se les indicarán horario, día y lugar de testeo.

 

Desde la obra social provincial recordaron que “se consideran casos sospechosos las personas que presentes dos o más de los siguientes síntomas: fiebre ( 37,5° o más), tos; odinofagia, dificultad respiratoria, cefalea, mialgias, diarrea/vómitos y rinitis/congestión nasal”.

Asimismo, reiteraron que “quienes sean contacto estrecho de casos positivos deben guardar aislamiento por cinco días y contactarse en caso de presentar síntomas”.

Con info de Sin Mordaza

Comenta sobre esta publicación