Fue encontrado por un kayakista en la zona de Bajada Grande.
Pasado el mediodía de este lunes, se produjo el hallazgo del cuerpo de Fiorella Furlán, la joven paranaense que el sábado cayó a un arroyo mientras conducía su vehículo al momento de desatarse la fuerte tormenta que azotó a la región.
Desde entonces se desplegó un intenso operativo policial para dar con la chica y fue encontrada sin vida este lunes en la zona de Bajada Grande. Las autoridades policiales y judiciales están en el lugar junto a familiares para terminar de identificar el cuerpo.
El cuerpo de la mujer de 22 años se dió en la zona de Bajada Grande, cerca de una arenera local. Fiorella fue encontrada por Jerónimo Albornoz, un kayakista de la ciudad, quien expresó: “Ayer estuvimos buscando por el arroyo, hicimos los seis kilómetros completos buscando hasta abajo de las piedras. Y hoy desde temprano estoy remando buscando por todos los rincones, y por suerte la encontramos. Estaba en el medio del río.”

Foto: Gentileza.
El accidente ocurrió el sábado pasadas las 18 horas sobre calle Manuel Gálvez, a metros de la intersección con avenida Ramírez. El vehículo fue arrastrado unos 300 metros hasta calle El Paracao, en la zona de las vías y Villa 351, en la capital de Entre Ríos.
Cabe señalar que, en medio de los operativos de búsqueda, fue retirado el auto, un Suzuki Swift del lugar donde quedó varado.
Con información de El Litoral
Comenta sobre esta publicación