Se trata de un joven de 20 años aproximadamente. El cuerpo tiene dos heridas de bala; uno en la cabeza y otro en el pecho (con orificio de salida en la espalda)

Un empleado de la fábrica de productos ganaderos Insuga S.A., va rumbo a su lugar de trabajo caminando por un sendero que atraviesa un campo de soja, esto es, a la altura del kilómetro 2, de la ruta provincial 70.

De pronto la mirada del obrero descubre una escena macabra. A un costado del sembradío yace el cuerpo de una persona. Se trata de un hombre joven, de aproximadamente 20 años, que a simple vista tiene heridas en su cuerpo.

Con el susto propio del momento el trabajador comunica la situación al servicio de emergencias 911. Minutos después un patrullero llega hasta el lugar y los uniformados se encargan de confirmar la trágica novedad.

Comienza la carrera de las averiguaciones. Llegan las primeras respuestas. Del infortunado se supo que se llama Brian Emanuel P. y que se domiciliaba en un lugar próximo al campo donde fue encontrado.

Su cuerpo presentaba dos impactos de arma de fuego. Uno a la altura de la cabeza y otro en el pecho, con orificio de salida en la espalda. “Lo aseguraron… un asesinato de manual”, opinó uno de los pesquisas en diálogo con El Litoral.

Incidente familiar

Según trascendió, en las últimas horas el fallecido habría protagonizado un violento hecho en su propia casa. La gravedad del incidente fue de tal magnitud que un propio familiar directo llegó la mañana del miércoles hasta la comisaría de Recreo y denunció la situación.

Los agentes acudieron al lugar y trasladaron al implicado hasta la seccional; lugar que no le sería para nada desconocido debido a algunas temporadas que pasó “a la sombra” por otros episodios.

Lo último que se supo del infortunado es que la noche del miércoles habría sido visto caminado junto a otros dos jóvenes, por la zona donde finalmente fue encontrado sin vida.

En la escena del suceso trabajaron, en primer término, agentes policiales de Recreo aunque luego tomó las riendas del caso personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

De todo lo acontecido fue impuesto el fiscal de Homicidios en turno, doctor Andrés Marchi, que dispuso que el cuerpo sea trasladado hasta la morgue judicial para la realización de la autopsia

Fuente: El Litoral

Comenta sobre esta publicación