Para Colón el clásico ya es cosa del pasado y los cañones apuntan a visitar el lunes, desde las 18, con arbitraje de Pablo Dóvalo y a Barracas Central por la 8ª fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. 

Por ahora el técnico Néstor Gorosito aún no dio indicios de la probable formación, ya que en las últimas horas sumó una nueva baja por lesión: se desgarró el paraguayo Ángel Cardozo Lucena. De esta manera, se suma a su compatriota Alberto Espínola, que también sufrió una ruptura fibrilar.

Todo indicaría que Eric Meza entraría para ser el lateral derecho y que Stéfano Moreyra se metería como volante central. Con este panorama, habría dos variantes de mínima. Esto atendiendo a que Rubén Botta tiene con un fuerte dolor en las costillas, aunque por lo que pudo saber Diez en Deportes igual jugaría. A la vez que Damián Batallini mejoró de la fascitis plantar.

Es probable que en la práctica de este viernes por la mañana en el predio se tenga más precisiones. Vale recordar que el plantel trabajará hasta el domingo por la mañana y luego viajará a Buenos Aires para quedar concentrado a la espera del pleito contra el Guapo.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Comenta sobre esta publicación