El entrenador, que vivió horas convulsionadas en cuanto a su continuidad, deberá realizar un cambio obligado para el choque ante Barracas Central y no se descarta que haga más modificaciones.

El empate de Colón en el Clásico Santafesino ante Unión fue un golpe duro, ya que llegó como favorito para quedarse con una victoria que se presentaba como impostergable en función de su objetivo de mantenerse en Primera División.

Además, Unión es un rival directo, ya que comparten la penúltima ubicación, a un punto de la zona de descenso que comparten Vélez y Gimnasia de La Plata. Con lo cual, el partido era clave para sacarle tres puntos de ventaja a su rival de toda la vida y para alejarse a tres puntos del puesto que lleva a la Primera Nacional.

De esta manera, como adelantó Diez en Deportes, el lunes hubo informaciones muy fuertes sobre la decisión de cesantear a Néstor Gorosito, más allá que luego se decidió darle una chance más ante Barracas Central.

Pipo dirigió la práctica de esta tarde, donde se enteró que Alberto Espínola padece un desgarro, con lo cual se perderá el partido ante el Guapo, y la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, ya que había sido convocado por Daniel Garnero. En tanto que lo de Ángel Cardozo Lucena no fue una lesión de la misma consideración la que lo sacó del clásico santafesino.

Así las cosas, Eric Meza pica en punta para reemplazar a Espínola, en tanto que se determinará si Cardozo Lucena está en condiciones de jugar a pesar que no está desgarrado, o bien es reemplazado por Stefano Moreyra. Además, no habría que descartar que Santiago Pierotti se meta entre los 11 por un maltrecho Damián Batallini, quien viene arrastrando una fascitis plantar.

Toda la atención se la llevará Ramón Ábila, ya que se fue muy enojado del partido ante Unión, donde repartió insultos para todo el cuerpo técnico una vez que fue reemplazado. El paraguayo Jorge Benítez pica en punta en caso que el entrenador decida reemplazarlo.

Fuente:LT10

Comenta sobre esta publicación