El hallazgo del hombre de 46 años y los chicos de 4 y 10 se dio tras la denuncia de la madre al no poder comunicarse con su expareja y padre de los chicos.

La investigación por la muerte de un hombre y sus dos hijos en la localidad santafesina de General Lagos dio un giro dramático este lunes luego de que la Policía confirmara que los tres fallecieron por una asfixia con monóxido de carbono provocada de manera intencional dentro de una vivienda.

Las víctimas fueron identificadas como Horacio C., de 46 años, y sus hijos de 4 y 10 años, quienes fueron hallados sin vida en una habitación de la casa tras una denuncia realizada por la madre de los menores.

De acuerdo con los primeros resultados de las pericias, los investigadores determinaron que la intoxicación no fue accidental. Al ingresar a la vivienda encontraron una habitación completamente acondicionada para impedir la ventilación.

Según informó la Policía, las ventanas estaban selladas con cinta adhesiva y en el interior había cuatro braseros encendidos, elementos que habrían provocado la acumulación letal de monóxido de carbono.

Además, los peritos hallaron una nota impresa dejada por el hombre, aunque por el momento no trascendió su contenido.

La alarma se activó cuando la madre de los niños, de 44 años, perdió contacto con su expareja y con sus hijos. Según relató a las autoridades, el hombre no respondía llamadas desde la noche del domingo.

Ante la falta de respuestas, verificó la ubicación del teléfono celular de uno de los menores, que señalaba el domicilio de General Lagos donde finalmente fueron encontrados. Con esa información, la mujer dio aviso a la Policía.

Cuando los efectivos llegaron al lugar se encontraron con el hermano de Horacio C. y, ante la falta de respuesta desde el interior de la vivienda, ingresaron por la parte trasera de una propiedad vecina.

Al acceder a la casa hallaron los cuerpos sin vida del hombre y de los dos niños dentro de una habitación. Según trascendió, los padres de los menores se encontraban separados y compartían el cuidado de los chicos, alternando fines de semana con cada uno.

Fuentes vinculadas a la investigación indicaron además que el hombre tenía vigente una prohibición de acercamiento hacia su expareja.

Fuente: Sin Mordaza

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *