Colón arrancó este jueves la era de Julio Comesaña como entrenador, ya que fue presentado en su cargo  ayer jueves las 19, en el Patio de la Cervecería.

Mientras tanto los dirigentes gestionan las llegadas de los refuerzos que solicitó el entrenador. El ex-Junior de Barranquilla pretende un lateral derecho, un marcador central de jerarquía, dos o tres volantes (uno central con buen manejo del balón y dos que se muevan por las bandas) y dos delanteros.

Para la mitad de la cancha este jueves los dirigentes se aseguraron la llegada de Gabriel Gudiño, quien viene de actuar en San Lorenzo, donde no era tenido en cuenta por el entrenador Jorge Almirón.

El exjugador de Atlético de Rafaela no se hizo presente en el primer día de pretemporada del Ciclón, y los popes rojinegros junto a su representante acordaron su salida del conjunto de Boedo. Jugará un año a préstamo en el Sabalero, con un cargo de 150.000 dólares (no trascendió si Colón tendrá opción de compra).

Se trata de una clase de jugador que hace mucho tiempo no tiene el plantel sabalero, y que seguramente tendría un lugar asegurado entre los 11. Se lo espera para las próximas horas en Santa Fe, para que se someta a los estudios médicos y luego comience a entrenarse junto al equipo de Comesaña

Fuente: Diario Uno Santa Fe

Comenta sobre esta publicación