Ocurrió en Uruguay y San José. El incendio se desató en el interior de una casa y una mujer de 71 años fue trasladada con quemaduras al hospital Cullen.

Una vivienda de barrio San Lorenzo fue prácticamente envuelta en llamas luego que se desatara un feroz incendio en su interior. Afortunadamente, no se lamentaron víctimas, aunque los daños materiales fueron totales.

Alrededor de las ocho, una dotación de bomberos arribó a una casa ubicada en Uruguay al 6700, luego que una estufa a garrafa hiciera arder un mueble que se encontraba en su cercanía y derivara en la propagación del fuego por el resto de las habitaciones.

Por el hecho, una mujer de 71 años fue trasladada al Hospital Doctor José María Cullen con quemaduras leves. Una dotación de Bomberos Zapadores de la Unidad Regional I intervino para apagar el foco ígneo mientras que los efectivos de la policía de la provincia de Santa Fe delimitaron la zona de riesgo y una unidad del servicio de emergencias 107 trasladó a la moradora de la casa hasta el nosocomio provincial donde recibió las primeras curaciones.

Según narró un vecino, luego de escuchar gritos en la calle, encontró a la señora intentando ingresar al domicilio mientras las llamas salían de su interior, bajo la intención de socorrer a su perro que todavía permanecía dentro.

Finalmente, el muchacho logró que la mujer desistiera, insistiéndole que entraría en su lugar, pero el fuego era demasiado grande para permitirlo, por lo que debieron aguardar hasta la llegada de los bomberos que trabajaron arduamente para extinguir el siniestro.

Con info de Sin Mordaza

Comenta sobre esta publicación