El candidato presidencial de Frente de Todos brindó una conferencia de prensa luego de hablar con el presidente Macri.

Alberto Fernández, candidato a presidente del Frente de Todos brindó una conferencia de prensa en la que se refirió al diálogo que mantuvo este miércoles por la mañana con Mauricio Macri. “Tuvimos una buena charla. Le di mi opinión sobre lo que creía que estaba pasando. Manifesté mi voluntad de ayudarlo pero no soy un presidente electo”, explicó.

“Obviamente todos queremos preservar la institucionalidad. Todos queremos que los argentinos estemos tranquilos. Está claro que Macri y nosotros representamos cosas diferentes”, continuó el compañero de fórmula de Cristina Fernández y agregó que él es un opositor, por lo que no le resulta fácil avalar las políticas del oficialismo.

Al ser consultado por los anuncios de esta mañana, dijo que “promueven el consumo pero en el contexto en que se toman, pueden ser muy riesgosas”.

“Fue una buena forma de tratar de llevar tranquilidad al país y al mercado. Tenemos miradas distintas de cómo trabajar en el futuro. Es parte de la lógica política que estemos debatiendo cómo tiene que ser el país”, reconoció.

Fernández también opinó que “no hace falta” verse. “Dejamos un diálogo permanente abierto para ayudarnos. Lo que hace falta es la posibilidad de hablar. Tengo la vocación de ayudar a superar el trance. Hemos dado un paso y tenemos que estar más tranquilos”, expresó.

Con información de La Voz / Infobae

Comenta sobre esta publicación