Ocurrió el domingo a la noche en el barrio Las Lomitas. Ramona Romero de 23 años fue asesinada a puñaladas. Sus hijos presenciaron el hecho. Hacía una semana que la joven había terminado la relación con el homicida.

Manuel Salgado de 19 años a puñaladas a su ex pareja Ramona Romero de 23 años delante de los pequeños hijos de ella y luego se cortó el cuello y las muñecas con el mismo cuchillo y murió, en la localidad correntina de San Miguel, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió el domingo por la noche, pasadas las 22.30, en el barrio Las Lomitas, de la ciudad de San Miguel, a unos 170 kilómetros de la capital provincial.

“Los vecinos llamaron a la Policía, que cuando llegó al lugar se encontró con la mujer muerta y el hombre gravemente herido tras haberse cortado las muñecas y el cuello” con el mismo cuchillo con el que había atacado a la joven, detalló el jefe de Relaciones Institucionales de la Policía correntina, Sergio Aguilar.
Salgado, aún con vida, fue derivado al Hospital Juan Ramón Vidal de la capital correntina, donde ayer a la mañana murió.
Romero era madre de tres nenes de 3, 5 y 6 años y había finalizado su relación con Salgado hacía una semana, indicó Aguilar.
“Se trataba de una relación reciente, de dos o tres meses, y no hay registradas denuncias previas por violencia de género”, remarcó.
Sobre las circunstancias del ataque, el vocero dijo que la joven estaba con sus pequeños hijos cuando fue asesinada.

Fuente El Litoral Corrientes

 

Comenta sobre esta publicación