El pasado fin de semana fue noticia en Santa Fe el cruce picante entre Facundo Farías y Gastón González en la MLS. En las imágenes se pudo ver como el ex-Colón le hizo seña de la estrella, justo en la previa del clásico santafesino en el Brigadier López.

Esto rápidamente hizo ruido en Santa Fe. Casualmemte, la Joya charló en las últimas horas con AM Continental de Buenos Aires y contó cómo fue el cruce y qué se dijeron: “Me jodió con el Clásico, que nos iban a ganar y le mostré la estrella, que salimos campeones nosotros. Había que sacar pecho, somos el único campeón de la ciudad”.

Luego, hizo un repaso de cómo macha su adaptación: “Siempre digo que en Santa Fe hacía un poco de calor con humedad y por eso no me costó adaptarme. La verdad es que necesitaba un cambio, salir de la ciudad y por suerte se dio venir acá, donde estoy muy bien y disfrutando al máximo. La MLS está creciendo cada vez más y es un desafío muy grande”.

“Estoy tratando de jugar lo más que puedo y tenemos un grupo muy bueno, además del técnico, que me hacen crecer. Es una liga muy intensa y física. Son muy fuertes todos los equipos y te corren los 90′. Eso quizás me cuesta y el clima te mata, pero nos estamos adaptando rápido”, agregó.

Mientras que luego, se ilusionó con calzarse la celeste y blanca: “Todo chico quiere llegar a la Selección. Es lo máximo a lo que puede aspirar un jugador y ojalá de pueda dar alguna vez. Por ahora vamos despacio, porque no me llegó nada”.

Comenta sobre esta publicación