Su salud pendía de un hilo hace un tiempo y estaba sedado desde hace dos semanas con serios problemas en sus riñones.

Cacho Castaña estaba internado en un grave estado de salud en el Sanatorio Los Arcos. Su cuadro empeoró cuando hace unas semanas un virus ingresó en sus pulmones pero ya estaba internado desde el 2 de agosto.

Además, trascendió en las últimas horas que desde hace dos semanas se encontraba sedado ya que sus riñones no tienen funcionamiento y que cualquier movimiento que realizaba lo dejaba sin aire.

En tanto, fue sometido a diálisis para que pueda eliminar las bacterias que tenía en su organismo pero esto le generaba taquicardias por lo que no pudieron continuar con este tratamiento.

Cacho Castaña dejó de existir este martes a los 77 años. El pronóstico de salud del cantante se mantuvo reservado, aunque en uno de los partes médicos se había asegurado que estaba siendo tratado “con antibióticos de amplio espectro y bajo sedación profunda. Además, requiere del empleo de fármacos para sostener tanto la presión arterial como la circulación sanguínea y para mantener control del ritmo cardíaco. También recibe tratamiento por una falla renal aguda en esta delicada situación”.

Desde hace un tiempo, el cantante se mostraba acompañado de un tubo de oxígeno, tanto en sus shows, como en las distintas presentaciones que hizo en los medios de comunicación.

Fuente: LT10

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *