Armados con un machete, atraviesan patios para robar marihuana. Un vecino de barrio La Orilla denuncia que un grupo de jóvenes saltan de patio en patio para llegar a una plantación de marihuana.

Un vecino de barrio La Orilla solicitó la presencia de Play Televisión para dar a conocer una insólita y grave situación que le toca vivir en su propia casa.

Según relató, un grupo de jóvenes salta el tapial de su vivienda y atraviesa su patio dos o tres veces por semana para robar plantas de marihuana que se encuentran en una casa lindera. Dijo que ya realizó dos denuncias y que todo está registrado por las cámaras de seguridad, aunque no se ven las caras de los jóvenes. Teme por su seguridad y la de su familia.

“Pasan los dos tapiales míos y saltan. Se ven desde la calle, no sé quién tiene que hacer algo por eso. Tengo un perrito y me lo van a matar”, lamentó.

Se llevan manojos enteros; ya hice dos denuncias en la jefatura. El fiscal me explicó que es violación de domicilio. Esto ya no va más. Anoche, alrededor de las 2:00 de la mañana paran con la moto acá para meterse. Prendí la luz y se fueron, pero al rato volvieron. Yo no puedo gastar 6.000 pesos para proteger mi casa”, señaló.

Luego, contó que “en la semana pasan dos o tres veces. Una vez encontré a tres adentro y uno tenía un machete, quedó registrado en las cámaras. Ellos están decididos a pegarle a alguien”.

“Yo no le hago mal a nadie, lo único que hago es trabajar. Llamé al cable porque esto no va más, va a pasar algo raro y esto ya no puede ser”, indicó.

Fuente: Play Television Esperanza

Comenta sobre esta publicación