Enzo Roldán se perdió el partido ante Newell’s por una lesión en su rodilla derecha. El cuerpo médico analiza si deberá o no pasar por el quirófano.

Los dirigentes y el cuerpo técnico de Unión encabezado por Cristian González armaron un plantel corto en cuanto a las opciones al equipo titular, una cuestión que sobre todo se vislumbra en el mediocampo, y que quedó de manifiesto con la lesión de Enzo Roldán, a quien se extrañó mucho en el partido ante Newell’s.

Enzo Roldán sintió una molestia en su rodilla derecha en la semana, por la cual tuvo que trabajar diferenciado y se le hicieron estudios para determinar el grado de la lesión. Se perdió el encuentro que Unión disputó este sábado ante Newell’s, más allá que acompañó a sus compañeros en el Coloso Marcelo Bielsa.

A Cristian González se lo consultó por la ausencia del volante surgido en Boca, y destacó: “La lesión de Enzo Roldán es importante, más allá de tener un plantel corto, nos decidimos por Tiago, para mí hizo un gran partido, el que esté mejor va a jugar. Quiero competencia interna para sumar puntos que es lo más importante”.

Luego del partido, Enzo Roldán habló con La Central Deportiva de Cadena 3 Santa Fe (FM 101.7), donde contó qué le ocurrió en su rodilla, y qué le dijeron los médicos en cuanto a su recuperación y regreso a las canchas, en una situación que tiene en vilo al mundo Unión.

En el arranque, el volante de Unión contó: “Tenía el problema en el menisco interno, así que preferimos darle un poco de descanso a la rodilla, ayer me pusieron un plasma con ácido hialurónico, espero que eso responda bien, sino ver la opción de operar, esperemos que no”.

En cuanto a su retorno en Unión, Enzo Roldán contó: “El tiempo estimado es hasta el martes o miércoles, jueves a más tardar. Sino ver otra opción, que ojalá no sea el de la operación. Es día a día, si mañana aparezco bien capaz que me sumo al entrenamiento”.

Y por último, contó cuándo se dio su lesión: “Fue post partido ante San Lorenzo, el miércoles hicimos unos saltos en el gimnasio, a la tarde me empezó el dolor, hicimos estudios y se ve una imagen dudosa en el meniscos, por lo cual preferimos parar, más que nada por el dolor”.

Fuente: UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación