El personal de bomberos de la ciudad informó que el cuerpo “estaba dos metros abajo” del lugar señalado por los perros y que tuvieron que trabajar con “maquinaria pesada” para llegar hasta el lugar, porque era imposible el acceso de los rescatistas.

El cuerpo de Luis Ariel López (52), el hombre que quedó atrapado al derrumbarse su vivienda de tres planteas el último domingo en la ciudad santafesina de Rosario, fue encontrado sin vida esta tarde por los rescatistas que trabajaban en el lugar, informaron fuentes oficiales.

“Lo encontramos alrededor de las 14, en un lugar que había marcado esta mañana un perro de la Brigada Canina“, confirmó a Télam el jefe de Bomberos Zapadores de Rosario, Andrés Lastorta.

El bombero explicó que el cuerpo “estaba dos metros abajo” del lugar señalado por los perros, y dijo que tuvieron que trabajar con “maquinaria pesada” para llegar hasta el lugar, porque era imposible el acceso de los rescatistas.

López, de 52 años, era hijo del dueño de la vivienda, un arquitecto de 88 años que salvó su vida gracias a que su hijo logró empujarlo fuera de la vivienda cuando se derrumbaba.

El inmueble, que está a más de 200 metros del río, “tiene una parte del terreno plano que no presenta evidencia de ningún agrietamiento”, detalló el funcionario.

La vivienda colapsada, ubicada sobre la calle Superí al 200 y Álvarez Thomas, en la zona norte de Rosario, se derrumbó el domingo último alrededor de las 19.

Fuente:LT10

Comenta sobre esta publicación