En lo que fue su segundo partido amistoso de pretemporada, Unión perdió ante Rosario Central por 2-1. El gol del equipo tatengue lo marcó Ezequiel Cañete.

Este sábado Unión jugó su segundo partido amistoso de pretemporada. El rival fue Rosario Central y el encuentro que se dividió en dos tiempos de 30′ se disputó en el Gigante de Arroyito. El triunfo fue para el Canalla que se impuso al Tate por 2-1 con dos goles de Marco Ruben, en tanto que Ezequiel Cañete descontó para el elenco rojiblanco.

El primer tanto llegó a los 22′ del primer tiempo con un cabezazo de Ruben, luego de un centro ejecutado por Luciano Ferreyra. Pero anteriormente, a los 14′ el equipo local ya había generado la primera chance con un remate del propio Ruben que se estrelló en el travesaño.

Y en la segunda etapa, llegaría el segundo de Central, nuevamente por intermedio de Ruben a los 2′, aprovechando un mal control del arquero Sebastián Moyano para establecer el 2-0 parcial. Mientras que el descuento para el Tate llegaría a los 25′ a través de Ezequiel Cañete.

 

La novedad en la formación de Unión, fue la aparición de Nicolás Cordero. El delantero que se sumó este viernes al plantel rojiblanco siendo el primer refuerzo, compartió el ataque junto a Juan Manuel García. En tanto que una vez más estuvo desde el arranque Juan Ignacio Nardoni.

El equipo dirigido por el Vasco Azconzábal formó con: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Claudio Corvalán, Juan Carlos Portillo; Marco Borgnino, Juan Ignacio Nardoni, Ezequiel Cañete, Gastón González; Nicolás Cordero y Juan Manuel García.

Por su parte el elenco que dirige el Kily González formó con: Jorge Broun; Fernando Torrent, Facundo Almada, Gastón Ávila, Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Francesco Lo Celso, Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Ruben.

Con info de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación