El volante uruguayo es una de las prioridades para Diego Cocca y en el Canalla se esperanzan en concretar la operación.

Uno de los primeros equipos que se manifestó interesado en Diego Zabala fue Rosario Central. El entrenador Diego Cocca le acercó a los directivos una carpeta con los posibles refuerzos y el nombre del volante uruguayo figuraba como una de las prioridades.

Si bien no existieron gestiones concretas, lo cierto es que Cristian Bragarnik manifestó públicamente que el jugador le pidió cambiar de aire para crecer económicamente y vería con buenos ojos emigrar al Canalla. Aunque hay otras ofertas, como de Lanús y equipos del exterior.

Unión posee el 50% de los derechos económicos del volante charrúa y tiene contrato hasta junio del 2020. Pero en este caso, la dirigencia actual de Unión aceptaría una oferta para negociarlo y con ese dinero reforzar el plantel.

En este aspecto, los directivos de Central consideran que Bragarnik puede ser clave en la operación, ya que es el representante del volante y también de Cocca. Podría ser la llave para cerrar el negocio y terminar acercando las posiciones.

La idea del Canalla es acelerar por el mediocampista pero también hay que esperar a las elecciones que se llevarán a cabo este sábado en la entidad rojiblanca para luego conocer quienes serán sus interlocutores.

Luego de una muy buena temporada en la que Zabala marcó seis goles en 25 partidos, contando la Superliga y la Copa de la Superliga, la realidad indica que el uruguayo es uno de los jugadores más apetecidos por el mercado y es muy posible que ante Tigre haya jugado su último partido en Unión. Su destino parece estar cerca y sería en Rosario con la camiseta del Canalla.

Fuente: Uno Santa Fe

Comenta sobre esta publicación