El DT Ariel Pereyra confirmó cuándo será la vuelta a las prácticas y la secretaría técnica de Colón avanza para tratar de cumplirle uno de sus pedidos.

En Colón ya se pone en marcha el ciclo de Ariel Pereyra como entrenador, que asumirá el desafío en su primera experiencia como cabeza de grupo. “La experiencia no cuenta en esto”-

Mejor no podía estar para esta posibilidad“, agregó. Una enorme motivación después de ser colaborador de Guillermo Barros Schelotto. Estuvo en planteles importantes, por lo que apostará por sus conocimientos de manejo y, sobre todo, su apuesta por los chicos de inferiores.

El deseo de Pata Pereyra en Colón

Inicialmente la vuelta al trabajo estaba pactada para el 26 de diciembre, pero Pata confirmó que será el 27 y se extenderá hasta el 30. Será un miniciclo de tareas de conocimiento y chequeos médicos. Todo muy liviano y de rutina para luego ir al receso por Año Nuevo y poner en marcha la pretemporada el 2 de enero.

Se presentarán solo los jugadores con contrato, los que vuelven de los préstamos y los chicos de inferiores. La meta sería formar un plantel que no supere los 25 profesionales, por lo que llegarán al menos una docena de refuerzos, siempre y cuando no se vaya nadie de la base principal.

Uno de los deseos del flamante técnico es contar ya con algunas caras nuevas en esta presentación con el grupo. En este sentido, la secretaría ya estaría manos a la obra y es probable que antes de Navidad se confirme algún “regalito”. Puede quizás también con algunos de los pocos apuntados a renovar. Ya hay conversaciones encaradas, por lo que las novedades podrían darse de un momento a otro. El nuevo Colón de Pereyra está en marcha.

Fuente: UNO Santa Fe

 

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *