Colón encara la recta final de preparación para visitar el sábado, desde las 18, con arbitraje de Ariel Penel y a Vélez por la 14ª y última fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. Un partido de alta tensión por lo que está en juego, sobre todo porque el Sabalero si gana asegura su permanencia.

En esta misión está el DT Israel Damonte, que está en todos los detalles para alcanzar el objetivo. Lógico que el escenario es muy complicado, porque el rival también necesita lo mismo, por lo que pinta para ser de hacha y tiza en la previa.

En medio de los aspectos a mejorar, hay algo en lo que enfatiza el conductor sabalero: mantener una regularidad durante los 90′. Esto se debe a que Colón es de los mejores equipos en los primeros tiempos, con una efectividad del 51%, pero baja a 43% en los complementos.

Acá es donde quedan de manifiesto las veces que le dieron vuelta los partidos, sobre todo de visitante, donde lleva cinco derrotas en fila. Si bien esto también es preponderante a resolver, todo va de la mano y por eso, se laburó durante estos días con parate por Eliminatorias para intentar perfeccionarlo.

Después, todo quedará en manos del destino de lo que pase dentro del campo de juego del José Amalfitani, donde estará en juego la permanencia.

FUENTE: LT10

Comenta sobre esta publicación