Los nervios van en aumento a medida que se acerca la hora. No queda otra que ganar, por lo que la presión crece. El escenario es muy complicado, pero no menos desafiante y por eso, en Unión encaran con pasión y optimismo esta previa del partido contra Tigre del próximo sábado, desde las 18, con arbitraje de Yael Falcón Pérez por la última fecha de la fase regular de la Copa de la Liga Profesional.
Solo sirven los tres puntos para mantener la ilusión de seguir en Primera, por lo que puertas adentro se trabaja con perfil bajo, mientras los hinchas afuera juegan también su partido a pura motivación. Como lo anticipó Diez en Deportes, a las 14 del día de la cita, está pactado un banderazo para bancar al plantel.
Una nueva muestra de amor incondicional en una situación límite. A esta altura, quizás sin importar si se puede cristalizar el objetivo jugando bien, sino solo el resultado. Entonces, todos ponen lo suyo en esta contienda y se espera un 15 de Abril a reventar.
Serían casi 30.000 almas rojiblancas para empujar y colaborar con la causa. En las redes sociales ya se puede visibilizar diferentes ideas. Asimismo, se prepara una lluvia de papelitos y colorido llegar al corazón y, de paso, intimidar al rival, que llegará salvado, pero mirado por otros equipos para que dé un “poco más” de lo necesario.
Unión sabe que dos de los tres resultados lo condenan y, por consiguiente, se tirará toda la carne al asador, como se recita en la jerga futbolera.
Fuente:LT10
Comenta sobre esta publicación