A través de las redes sociales el “santo” informó que el futbolista ya se sumó al plantel que realiza la pretemporada.

Un año pasó desde que Rodrigo “Droopy” Gómez llegó a Santa Fe para vestir la camiseta de sus amores; la rojiblanca de Unión. Sin la continuidad esperada, el futbolista dejó en las últimas horas el plantel tatengue para sumarse a San Martín de Tucumán.

El “santo” informó a través de las redes sociales que el jugador, que debutó en Primera División en Argentinos Jrs, se sumó al plantel que conduce Walter Coyette y se acopablaba a los trabajos de pretemporada.

De acuerdo a la información que da a conocer el portal de noticias La Gaceta de Tucumán Gómez llega a San Martín en carácter de préstamo.

Días atrás el propio “Droopy” se despedía de Unión a través de sus redes sociales. “Simplemente gracias Tate, cumplí la palabra de venir y ayudar a la institución y compañeros a conseguir un logro histórico, y se consiguió !! Me llevo el cariño de todos los tatengues de verdad para siempre, hoy nuestros caminos se separan, pero no tengo dudas de que nos volveremos a encontrar, no es una despedida sino un hasta luego !! Gracias a mis compañeros y toda la gente del club, se los va a extrañar!!!”, publicó en Instagram.

Fuente: Diario El Litoral

 

Comenta sobre esta publicación