Se espera que los tres estén presentes en la capital santafesina, a la espera de los resultados.

Toda la atención estará concentrada en la ciudad capital este domingo. Es que Santa Fe no solo alberga al centro de cómputos donde se lleva adelante el escrutinio provisorio, sino que además acogerá los búnkeres de los tres candidatos a gobernador.

Aquellos que aspiran a la Casa Gris y que votan en otra localidad (como Bonfatti y Perotti) vendrán a la ciudad de Santa Fe luego de haber votado. Habrá algunos que lo podrán hacer inmediatamente y otros que lo harán en horas de la tarde-noche.

De los tres candidatos, solo José Corral vota en Santa Fe, Perotti lo hace en Rafaela y Bonfatti en Rosario.

Antonio Bonfatti, candidato del Frente Prgresista se repartirá entre las dos ciudades: Rosario y Santa Fe. El búnker del socialista será el Club Regatas, lugar que albergará también al candidato a intendente por el mismo partido, Emilio Jatón.

Omar Perotti vota en su ciudad, Rafaela. Se espera que en horas de la tarde viaje rumbo a Santa Fe para esperar los resultados del escrutinio provisorio en la sede del Partido Justicialista, en Crespo 2358.

José Corral, es el único que vota en esta ciudad y se espera que lo haga a las 9 en la Escuela Vélez Sársfield, ubicada en Güemes 4189 de la ciudad de Santa Fe.

Tras el cierre de los comicios, el precandidato por Cambiemos esperará el resultado en el Hotel Río Grande, ubicado en San Jerónimo y La Rioja.

Fuente: Uno Santa Fe

Comenta sobre esta publicación