El DT de Colón, Eduardo Domínguez, está en todos los detalles y tomó una nueva determinación pensando en el duelo del domingo con Godoy Cruz. ¿De qué se trata?

Colón sigue adelante con su preparación para el partido del domingo en Santa Fe, desde las 14, con arbitraje de Fernando Rapallini, ante Godoy Cruz por la 10ª fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional. Un partido que puede marcar un quiebre, ya que una victoria podría prácticamente asegurar el pase a la fase final. De todas maneras, todo dependerá de otros resultados para que eso pase. Mientras tanto, el entrenador Eduardo Domínguez va definiendo el plan.

Pese a la derrota ante River, donde se dejó el invicto, quedó tranquilidad en el grupo por la forma y la entrega. Sobre todo cuando tuvo que salir a buscar el empate con dos goles abajo y con 10 jugadores. Lo bueno es que tiene una renta interesante en la cima y la meta pasa por volver al cause del inicio dejar los tres puntos en casa, donde le viene costando.

Todavía es pronto pensar en una probable formación, pero está claro que habrá cambios, ya que no podrá jugar por ser expulsado Alexis Castro y tiene muchas chances de tener el alta médica Luis Rodríguez. Situaciones que se irán dilucidando en las próximas prácticas.

Justamente pensando en cómo puede darse el partido, Eduardo Domínguez trata de estar en todos los detalles. No solo en lo estrictamente táctico, sino en otras cosas que, quizás para algunos, son nimiedades. La última determinación va en torno al trabajo del viernes y sábado, que será a las 14, al igual que el cotejo del domingo en el Brigadier López.

Con informacion de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación