La madrugada de este lunes un grupo de delincuentes ingresaron a una distribuidora ubicada en 9 de Julio al 2200 y se llevaron una gran cantidad de productos y produjeron destrozos en el comercio.
«Entraron a la madrugada, se llevaron un montón de mercadería. Algunas que servían y otras que no. Se llevaron un monitor de computadora, un relevador y tuvieron suficiente tiempo para comer e ir al baño adentro» comentó Gustavo, uno de los herederos del comercio.
Según contó el comerciante «uno de los vecinos escuchó ruido al rededor de las 3 de la mañana, y a mi me llamaron hoy a las 8 de la mañana para avisarme que me habían entrado».
Gustavo explicó que pudieron entrar por el frente a través de una persiana, y «para salir reventaron una puerta de al lado, pero no pudieron destruir la reja».
«Vamos a tener que resarcir todo lo que perdimos y cubrir todos estos gastos.» lamentó Gustavo Lis.
Fuente:LT10
