Los vuelos saldrán todas las mañanas a las 9.35 desde Sauce Viejo con destino a Aeroparque. Los lunes, miércoles y viernes, también habrá vuelos por la tarde.

A través de una negociación con Aerolíneas Argentinas, el gobierno santafesino logró sumar vuelos diarios toda la semana, a excepción de los domingos, con conexión Santa Fe-Buenos Aires desde el aeropuerto de Sauce Viejo con destino a Aeroparque y viceversa.

De este modo, desde el mes de mayo, habrá vuelos entre Santa Fe y Buenos Aires los lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábado en diversos horarios, tanto a media mañana como a la tarde. Además, los martes, jueves y domingos habrá vuelos nocturnos desde la vecina ciudad de Paraná con destino a Buenos Aires.

“Si bien a partir del mes de abril ya duplicamos la cantidad de vuelos existentes entre Santa Fe y Buenos Aires, entendíamos que los horarios no eran los más convenientes en función de la gran demanda que recibíamos en el aeropuerto. A raíz de ello, realizamos una gestión con el director comercial de Aerolíneas Argentinas, quién tomó nuestro requerimiento para optimizar los horarios y los días para tener a partir del mes de mayo una programación de vuelos completa toda la semana”, sostuvo la directora del Aeropuerto de Sauce Viejo, Silvana Serniotti.

Fuente Uno.

Comenta sobre esta publicación