Ya rige el nuevo cuadro tarifario en el servicio de remises. La medida adoptada responde a emparejar con respecto al servicio de taxis.
Desde las 00 horas de este sábado rige un nuevo cuadro tarifario en el servicio de remises en la ciudad de Santa Fe. Según indicaron desde el municipio, el aumento responde a las necesidades de mantener un equilibrio de tarifas en línea con el servicio de taxis.
Nuevo aumento
Cabe remarcar que el segundo tramo se aplicará a partir del mes de julio quedando establecidos los siguientes valores, para la tarifa diurna la bajada de bandera tendrá un valor de 1.380 pesos y el valor de la ficha, cada 130 metros, será de 138,00 pesos. En tanto la tarifa nocturna quedó establecido de la siguiente manera, la bajada de bandera será de 1.587 pesos y el valor de la ficha cada 130 metros de 158,70 pesos.
La medida adoptada responde a emparejar con respecto al servicio de taxis. La coherencia en la actualización tarifaria evita posibles distorsiones o desigualdades dentro del sistema de transporte.
Fuente: UNO Santa Fe
Comenta sobre esta publicación