Ocurrió en la madrugada del lunes y de este martes. Lograron llevarse algunas pertenencias y causaron muchos destrozos.

Desde hace dos días, delincuentes vienen burlando la alarma y la seguridad del bar del Club Querandí, ubicado en la esquina de 1º de Mayo y Raúl Tacca, a metros del Parque del Sur y la Unidad Regional I.

La madrugada del lunes y de este martes, ingresaron y además de robar causaron destrozos dentro del lugar. En estas dos entraderas, los malvivientes lograron dos palos de golf y algunas bebidas que había en el interior.

Marcelo Valdés, encargado del área de mantenimiento, dialogó con el móvil de Radio Mañana OH!, programa conducido por Marcelo Garrido, y contó lo que pasó: “No se llevaron mucho, unos palos de golf y algunos daños que han hecho, eso fue la primer noche. Anoche, volvieron a entrar, intentaron entrar de nuevo, pero como estaba el casero, se dieron cuenta y se fueron”.

Valdés explicó que, a pesar de que lograron llevarse algunas cosas del lugar, lo peor fue que hicieron muchos destrozos: “Pisaron una  cocina industrial y la destrozaron. Es más el daño que hicieron que lo que se llevaron”, señaló. “Varias veces han robado acá y en el ISEF, la gente del club es muy buena y va para adelante”, agregó Valdés.

Además, contó que hicieron la denuncia policial pero que “la policía pega un par de vueltas y nada más, después es todo papelerío”.

Por último, ante la pregunta de sí habían identificado a alguno de los delincuentes, Valdés indicó que “el casero no pudo identificar a nadie porque estaba oscuro y cuando hicieron ruido se fueron”.

Con información de Sin Mordaza

Comenta sobre esta publicación