Unión, Colón, El Quillá y El Cadi afrontarán este fin de semana los partidos de vuelta de los dieciseisavos de final del certamen provincial. Tres de los representantes santafesinos llegan con ventaja en sus respectivas series.

Los equipos de la Liga Santafesina buscarán dar un nuevo paso en la Copa Santa Fe. Con series muy disputadas y boletos a octavos de final en juego, las representantes de la Casa Madre afrontarán compromisos claves entre jueves y domingo, tanto en condición de local como de visitante.

Unión abre la serie de revanchas

La actividad comenzará este jueves desde las 21 en el estadio 12 de Enero, donde Unión visitará a Argentino de San Carlos por la revancha de los dieciseisavos de final de la Copa Santa Fe Femenina.

Las Tatengas llegan con tranquilidad tras imponerse por 4 a 1 en el encuentro de ida. La terna arbitral será de la Liga Galvense.

 

El Cadi va por la remontada en Rafaela

El viernes desde las 16, El Cadi enfrentará a Atlético de Rafaela en el autódromo Ciudad de Rafaela con la obligación de revertir la serie.

Las Pescadoras cayeron 3 a 0 en el primer duelo y buscarán dar el golpe para seguir en competencia. El arbitraje estará a cargo de jueces de la Liga Departamental San Martín.

 

Colón define la clasificación en casa

El sábado desde las 15, Colón recibirá a Barrio Oeste de Gálvez en el estadio Rafael Batres para cerrar una serie muy pareja.

Las Sabaleras llegan con ventaja luego del triunfo 3 a 2 conseguido en la ida y buscarán sellar la clasificación a los octavos de final. La terna arbitral será de la Liga Rafaelina.

El Quillá quiere sostener la ventaja

Por último, Náutico El Quillá jugará el domingo desde las 15 en el estadio Eduardo “Mono” Roteta frente a CECI BBC.

Las Tiburonas ganaron 1 a 0 el primer partido y tratarán de hacer valer la localía para avanzar de ronda. Los árbitros serán de la Liga Paivense.

Fuente: La Diez

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *