Se enfrentarán este miércoles, desde las 20, en el Roque Otrino, por la fecha 10 de la Liga Argentina.

Esta noche Colón estará disputando una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquet. Por la décima jornada de la competencia recibirá en el Roque Otrino a Rivadavia de Mendoza. El partido iniciará a las 20.

El equipo de Juan Siemienczuk enfrenta el penúltimo desafío de este 2023. Con récord 4-6, el Sabalero intentará cerrar este año con dos victorias que lo dejen en 6-6 de cara al 2024. Para eso, primero tendrá que vencer a Rivadavia de Mendoza.

Los mendocinos de Sebastián Torre ganaron seis encuentros y perdieron solo dos, por lo que están encumbrados en la tabla de posiciones. Ambas caídas fueron en condición de visita, por lo que Colón intentará agrandar la racha negativa de Rivadavia fuera de casa.

Por el lado de los Rojinegros, vienen de una semana movida por el certamen local en el que participan algunos de los jugadores que disputan la Liga Argentina. Colón llegó a la instancia final de la competencia asociativa, por lo que se mantuvo en movimiento mientras esperaba volver a jugar en la 2da categoría del básquet nacional.

Ahora, con la vista ya puesta nuevamente en cerrar favorablemente estas últimas dos fechas, el Sabalero intentará derrotar a Rivadavia en casa, ante su gente.

Recordamos que el último partido del 2023 para los santafesinos será el próximo viernes cuando, también en casa, reciba a GEPU de San Luis desde las 21:00.

Los encargados de impartir justicia en esta noche serán: Andrés Barbarini y Ariel Mukdsi. El cotejo podrá verse por BásquetPass.

FUENTE: PRENSA COLÓN

Comenta sobre esta publicación