Si bien era una posibilidad, ya estaría la decisión tomada de que no forme parte del proyecto del año que viene.

Mientras en el mundo Colón se presta máxima atención a quién será el próximo entrenador, también se trabaja en lo que viene, ya que muchos jugadores no continuarán. Sobre todo aquellos que terminan contrato el 31 de diciembre. Salvo algunas excepciones, habrá una fuerte depuración.

Detrás de las decisiones más importantes está el director deportivo Iván Morano y Fabianesi, en quien la dirigencia depositó su confianza. Un trabajo que tuvo que arrancar antes de tiempo, pero en lo que se capacitó en los últimos años.

En estas semanas se fueron conociendo algunos nombres a quienes ya les notificaron que deberán buscarse club y, el que se suma ahora es el arquero Manuel Vicentini. Era una posibilidad concreta, pero por lo que pudo saber  no sería por un aspecto estrictamente deportivo sino más bien económico.

Estuvo en la mayoría de los partidos de la temporada, pero su sueldo sería elevado pensando en la Primera Nacional 2025. Ya hubo contactos para intentar retener a Tomás Giménez y habrá que ver qué se hará con Facundo Masuero, que debe volver de Arsenal.

Mientras tanto, otro referente que quedará fuera del proyecto que viene y deberá, en principio, retornar a Belgrano, dueño de su pase. Trascendió que Iván Delfino lo pretendería para Estudiantes de Río Cuarto.

Fuente: LT 10 

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *