José Vignatti y el abogado Juan Saliva se quedaron en Buenos Aires con el fin de vender a Facundo Farías, que tiene nueva cláusula de salida de Colón.

Las últimas horas en el mercado de pases del fútbol argentino tuvieron a Colón como gran protagonista, ya que por un lado generó la compra de Wanchope Ábila, el goleador por el que tanto pidió Julio Falcioni, mientras que por el otro lado por la chance de que en la negociación pudiera ingresar la venta de Facundo Farías. En las gestiones estuvieron al frente el presidente José Vignatti, el abogado Juan Saliva, con la intervención del manager Mario Sciacqua.

Sin embargo, Colón se mantuvo inflexible en no meter en medio de la negociación por Wanchope Ábila a Facundo Farías,quien públicamente volvió a dejar en claro que pretende quedarse en Colón a jugar la Copa Libertadores de América, en lo que será su tercera intervención histórica.

En tanto que luego de declaraciones picantes reclamando un aumento del contrato de Facundo Farías, el representante Martín Sendoa se reunió con José Vignatti y Juan Saliva, donde llegaron a un acuerdo para la renovación del vínculo del jugador, con una mejora sustancial de su salario, una relación por tres años más y una nueva cláusula de salida.

UNO Santa Fe | José Busiemi

UNO Santa Fe | José Busiemi

La nueva cláusula de salida que Colón le puso a Facundo Farías es de 12 millones de dólares, con lo cual la misma tiene dos millones de dólares más en relación a la que se había trazado al momento de la firma de su primer contrato.

Pero una vez que Vignatti y Saliva trazaron el acuerdo con Boca para la compra de Wanchope Ábila, y tras rechazar la propuesta de Boca para comprar a Facundo Farías, decidieron quedarse en Buenos Aires con un objetivo muy claro, como es vender a Facundo Farías.

Según se pudo averiguar, quien estaría interesado en comprar la mitad de la ficha de Facundo Farías es un grupo empresario, que estaría dispuesto a desembolsar cerca de 5 millones de dólares por la mitad de la ficha. Sin embargo, la joya de Colón se quedaría no solo para jugar la Copa Libertadores, sino que lo haría por todo el año.

Sin embargo, hay una versión muy importante que indica que River vuelve a aparecer en escena ya que Marcelo Gallardo pretendería la llegada de Facundo Farías, como consecuencia que Jorge Carrascal se irá al CSKA de Moscú a cambio de 7 millones de euros. El Millonario tendrá nueve días más para negociar la llegada de otro jugador tras la partida del colombiano.

Con info de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación