El plantel de Colón cierra una nueva semana de pretemporada con dobles turnos, sabiendo que el martes que viene estará el primer amistoso ante Patronato.

Colón sigue adelante con la pretemporada en el predio 4 de Junio y este domingo cerrará la semana exigente de doble turno, con miras a encontrar un fuerte sustento físico para afrontar el largo camino de la Primera Nacional, donde nuevamente parte como candidato al ascenso.

En esta caso, bajo el comando de Ariel Pereyra, que asume su primer desafío como cabeza de grupo luego de ser colaborador de Guillermo Barros Schelotto durante varios años. La apuesta del director deportivo Iván Moreno y Fabianesi, que armó un equipo de trabajo con el fin de cimentar bases a futuro.

 

La pretemporada de Colón

Las cargas se fueron incrementando a medida que pasaron los días y, por lo que pudo saber , el rigor ya se siente. Quizás tenga que ver con el estilo de juego que intentará proponer Pata, que en la atención a la prensa no quiso dar detalles del esquema que utilizará.

Si bien se espera que haya flexibilidad, es probable que tenga en la cabeza el 4-2-3-1 o el 4-3-3. Dependerá también de los jugadores. El jueves ya dispuso los primeros movimientos de fútbol y tácticos, con miras ya al primer amistoso del martes por la mañana en el estadio Brigadier López a puertas cerradas ante Patronato.

 

Serían dos cotejos de tiempo reducido, donde el técnico verá en acción a las caras nuevas y la que podría ser hasta ahora la columna principal. Será el puntapié inicial para ir aflojando las piernas y luego ya pensar en el cierre con la actuación en la Serie Río de La Plata. Pereyra ya adelantó con estos tres ensayos serán suficientes y que no hay previsto hacer otro más para ya encarar el debut en la Primera Nacional 2025.

Fuente: UNO Santa Fe

 

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *