Tras un operativo encabezado por la Policía de Santa Fe y la Guardia Urbana Municipal de Rosario, clausuraron una pescadería y arrestaron a su dueño por venta de «carnes y especies prohibidas».
De acuerdo al detalle oficial, en el local secuestraron 21 bolsas plásticas con carne de carpincho fraccionada, dos nutrias, una liebre, y siete piezas de dorados.
https://twitter.com/policia_fe/status/1407830152470577152
Además, los agentes policiales demoraron a un hombre de 40 años por “entorpecer el accionar policial”. «Lo identificamos por infracción a las leyes provinciales Nº4.830, de Caza y Pesca y la Nº12.722, que declara al Dorado «Pez Turístico Provincial» y prohíbe su venta», explicaron.
«Nos hicimos presentes en una pescadería de la ciudad de Rosario junto a la Guardia Urbana de la @MuniRosario. En el sitio habrían denunciado la comercialización de especies prohibidas», detallaron las autoridades al respecto.
