Damián Batallini fue uno de los jugadores que volvió a ser titular en Colón, y a pesar de haber quedado expuesto en el gol de Argentinos, luego anotó el segundo tanto que comenzó a definir la victoria en el Brigadier López.

Sin embargo, el exjugador de Argentinos fue reemplazado por una sobrecarga muscular, por lo que manifestó Néstor Gorosito, más allá que también terminó dolorido por la fascitis plantar que lo viene aquejando.

Luego del partido, en diálogo con Diez en Deportes, indicó: “La realidad es que hicimos un gran primer tiempo. Pero no pudimos hacer los goles, en el segundo tiempo por suerte entraron los goles y sacamos los tres puntos”.

Y luego, indicó: “Esta pelea por la permanencia será así. Será una lucha hasta el final del torneo donde varios equipos estamos separados en pocos puntos”.

En cuanto al derby frente a Unión, en el Brigadier López, el exjugador de Independiente, reveló: “El domingo es un clásico y los clásicos se ganan, vamos a laburar para darle una alegría a toda la gente”.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Comenta sobre esta publicación