Los procedimientos se están desarrollando desde la madrugada de este jueves por una causa que se inició con la detención de personas junto a un arsenal el fin de semana.

Por Juan Trento / UNO Santa Fe

El lunes a la madrugada, por denuncias al 911, efectivos acudieron y detuvieron a cinco delincuentes que habían protagonizado un tiroteo, y habían buscado refugio en una casa al ingresar por un pasillo lateral y ocuparon habitaciones. La moradora logró salir, se encontró con los policías, les permitió ingresar a la vivienda y estos detuvieron a cinco hombres que portaban armas y balas de guerra, además de una carabina y chalecos antibalas.

Este jueves, con las primeras luces del amanecer, personal de la Agencia de Investigación Criminal, con la colaboración de grupos de irrupción de la Agrupación Cuerpos, irrumpieron en varios domicilios de barrio Scarafía en el noroeste de la ciudad.

Informes

Como consecuencias de los allanamientos hay personas detenidas y elementos secuestrados. Se estima que los operativos concluirán a media mañana de este jueves, y se especula que pueden surgir nuevos elementos vinculados con otras investigaciones por delitos contra las personas y contra la propiedad que llevan adelante la Agencia de Investigación Criminal.

Comenta sobre esta publicación