Rosario. El tiroteo se produjo en la tarde noche de este miércoles en Matienzo al 3300 ciudad de Rosario, donde era velado Brian Calegari, ultimado el martes a la tarde en Espinillo y Biedma.

En las últimas horas de la tarde de este miércoles, mientras se realizaba el velatorio de Brian Sebastián Calegari, un joven de 28 años ultimado el martes en Biedma y Espinillo, atacaron a tiros a los participantes del funeral.

Fuentes policiales informaron que el episodio ocurrió anoche sobre Matienzo y Uruguay, en una cochería que oficiaba para la ocasión. De acuerdo a los primeros testimonios, los agresores pasaron por el lugar mientras despedían los restos de Calegari.

La versión preliminar sobre la balacera indicaría que los sospechosos circulaban a bordo de una motocicleta y lograron escapar antes de que llegara la Policía. Luego de la denuncia y el operativo que se llevó a cabo en la cuadra, las autoridades secuestraron dos vainas servidas de proyectiles calibre 9 milímetros.

Cuando sucedió el incidente, en la cochería había unos pocos familiares de Calegari que afortunadamente no fueron alcanzados por las balas. El muchacho velado falleció a última hora de la tarde anterior luego de ser acribillado mientras estaba junto a su hermano en la calle. Si bien intentó escapar de los agresores, cayó herido en el tórax y en la axila.

Fuente: Sin Mordaza

Comenta sobre esta publicación